top of page

Acerca de

Cargas de Oración

Las siguientes son algunas de las cargas de oración actuales que los santos pueden traer al Señor en su oración personal o corporativa; sin embargo, los santos deben ejercitarse para seguir la dirección del Espíritu en su oración.
  • Cargas relacionadas con Europa
     
  • Conferencia internacional de habla china de 2024 en Taipei (10 y 11 de febrero)
    -Continúen orando por la palabra pronunciada a principios de este mes en la Conferencia Internacional de Compenetración de Habla China en Taipei para que supla y opere en todos los santos.
    Los cinco mensajes sobre “Pelear la buena batalla, terminar la carrera, guardar la fe y amar la manifestación del Señor para recibir la recompensa de Cristo como corona de justicia” están disponibles de forma gratuita hasta el 12 de marzo en lsmwebcast.com.
     
  • Traducción
    -Oremos por la traducción y publicación de La Santa Palabra para el Avivamiento Matutino en italiano, así como por la traducción de la Versión Recobro en italiano.

    -Ora por la traducción de la Versión Recobro del Antiguo Testamento a vietnamita.
     
  • Israel
    - Oren por el gobierno soberano del Señor sobre la situación en Israel, para que a pesar del costo humano y la gran incertidumbre sobre esa región, Él logre algo constructivo para el avance de Su economía, no sólo para preparar la situación mundial, sino también para edificar Su Cuerpo y preparar a Su Novia, para Su venida.

    - Ore para que Dios salve a muchas personas de todos los orígenes, e incluso los gane para estar en Su recobro, para ser parte de Su testimonio en las iglesias locales de esa región.

     
  • Distribución de la Biblia en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París
      Orar por favor:
    - Para que el evangelio del reino se predique en toda Francia en 2024
    - Para que Satanás sea atado y su reino sufra pérdida.
    - Que las puertas de la Nueva Jerusalén estarán abiertas en todas direcciones en Francia (Apoc. 21:13; 22:14)
    - Para que el pueblo francés se arrepienta y reciba el perdón de los pecados (Lucas 24:47; Hechos 26:18)
    - Que durante el Relevo de la Antorcha la procesión triunfal de Cristo se desplazará de ciudad en ciudad por toda Francia (2 Cor. 2:14-15)
    - Que podamos distribuir Biblias libremente en cada ciudad a la que vayamos y que la distribución se realice con rectitud delante de Dios y delante de los hombres.
    - Que la iglesia se levante en al menos diez ciudades claves.
     
  • La Salud de los Santos
    - Orar por la salud de los santos en todas partes, incluyendo a los hermanos que llevan la delantera y a los colaboradores. Que el Señor ministre de manera particular a los que están enfermos, que el enemigo quede atado en cualquiera de sus ataques a los santos , y que la perfecta voluntad del Señor se haga en cada santo, para completar victoriosamente el curso que el Señor le ha asignado y cumplir su ministerio para la edificación del Cuerpo.
     
  • La Situacion de Rusia - Ucrania
    Por favor continúe orando para que el Señor:
    - Mantenga abiertos a Él a todos los santos de los países involucrados para Su divina impartición.
    - Satisfaga todas sus necesidades prácticas y preservar sus seres tripartitos para Sus intereses.
    - Proteja a Su pueblo y Sus intereses en Ucrania, Rusia y en toda Europa
     
  • Nuestros Jovenes

    -Oremos para que el Señor realmente continúe ganando a los jóvenes este año, que su disfrute subjetivo de Él aumente y que la iglesia se convierta en su hogar a través de su participación en la vida de iglesia y el desarrollo de sus relaciones personales con uno. otro y con otros santos.
     
  • Las diversas necesidades de los santos tanto localmente como en otras localidades.

bottom of page