top of page

Acerca de

Cargas de Oración

Las siguientes son algunas de las cargas de oración actuales que los santos pueden traer al Señor en su oración personal o corporativa; sin embargo, los santos deben ejercitarse para seguir la dirección del Espíritu en su oración.
  • Cargas relacionadas con Europa
     
  • Biblias para América
    En lo que va del año, Bibles for America ha enviado más de 65.000 copias gratuitas de la Versión Recobro del Nuevo Testamento a personas de todo Estados Unidos.
    - Ore para que todos los que reciban una copia reciban ayuda para comprender y experimentar las riquezas de la Palabra de Dios.
    - Orar para que los destinatarios crezcan en su fe y desarrollen el gusto por el ministerio de la vida.
     
  • Viajes evangelísticos del relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos de 2024

    Durante el Relevo de la Antorcha Olímpica nos estamos preparando para labrar el terreno en muchas ciudades importantes a lo largo de la ruta del relevo.
    Oramos para que durante este tiempo, la procesión triunfal de Cristo se mueva de ciudad en ciudad por toda Francia (2 Cor. 2:14). Dado que el objetivo de estos viajes es finalmente levantar candeleros en más ciudades de habla francesa, será fundamental hacer un seguimiento de todos los nuevos contactos. Esta semana se llevarán a cabo el cuarto y quinto viaje evangelístico, respectivamente, del 20 al 25 de mayo en Burdeos y del 25 al 31 de mayo en Caen.

    Por favor oren por:

    - Las consagraciones frescas y detalladas de todos los santos en salida.

    - El Señor lanza “fuego” sobre la Europa francófona.

    - Se llevarán a cabo muchas citas divinas para que el Señor gane francófonos locales y sus familias.

    - Se fortalecerá el testimonio del Señor en Burdeos y se levantará un candelero en Caen.

    - El seguimiento de los contactos de Marsella, Montpellier y Toulouse, incluida una serie de seminarios Zoom que comenzarán este fin de semana.

     
  • Memorial Day Conference (May 24-27 in Bellevue, Washington)
    - Orar por la liberación del hablar oportuno  del Señor a las iglesias en Su recobro a través de esta conferencia cuyo tema es “La Vida Cristiana”.
    - Orar para que los hermanos que hablan sean completamente uno con el Señor para ser Su portavoz, y orar por su salud y para que el Señor cubra a sus familias y todas las circunstancias de sus vidas contra cualquier ataque del enemigo.
    - Orar por la bendición del Señor sobre los santos reunidos en Bellevue para esta conferencia y por todos los arreglos y servicios relacionados con esta conferencia.
    - Orar por la participación de los santos en todas las iglesias, que reserven tiempo para mirar o escuchar los mensajes de la conferencia.
     
  • La situación mundial

    -
    Ore para que el Señor reine sobre cada parte del mundo para traer la situación que Él desea para que el evangelio pueda difundirse y más personas sean traídas a Él y lleguen a conocer Su propósito.

    - Orar para que los santos en todas partes oren para llevar a cabo el ministerio de oración de la iglesia para que el enemigo sea atado y que Dios tenga libre curso para realizar Su voluntad en la tierra.

    - Ore para que mientras el Señor prepara la situación mundial para Su regreso, la iglesia como Cuerpo de Cristo sea edificada, y como la Esposa se prepare.

     
  • Nuestros Jovenes

    -Oremos para que el Señor realmente continúe ganando a los jóvenes este año, que su disfrute subjetivo de Él aumente y que la iglesia se convierta en su hogar a través de su participación en la vida de iglesia y el desarrollo de sus relaciones personales con uno. otro y con otros santos.
     
  • Las diversas necesidades de los santos tanto localmente como en otras localidades.

bottom of page